loading...

martes, 1 de enero de 2013

Wearable ViSi System Mobile permite a los médicos controlar a los pacientes de forma inalámbrica

visimobile

Tricoder Dr. McCoy no se ve muy futurista en estos días. No sólo son versiones de la vida real de la Star Trek dispositivo en fase de desarrollo , pero algunos dispositivos médicos nuevos están haciendo que se vea un poco pasado de moda. Tomemos, por ejemplo, los signos vitales Visi Mobile monitor incorporado por Sotera Wireless de San Diego, California.Este pack sensor portátil utiliza la tecnología Wi-Fi y se afirma que permitiría a los médicos utilizan una tableta o smartphone para controlar de forma remota signos vitales del paciente con la precisión de una unidad de cuidados intensivos.



Diseñado en torno al concepto de "supervisión en movimiento", el Mobile ViSi consta de varias unidades hechas de resistente, resistente al agua de plástico. Estos incluyen una unidad de pulsera con lectura de monitor, sensores de pecho, un monitor de presión arterial manguito y un sensor pulgar. Estos están conectados a un hospital ya existente infraestructura de datos a través de Wi-Fi con cifrado WPA2 para la seguridad.
Estos sensores permiten a los médicos monitorear constantemente los niveles de oxígeno en la sangre, presión arterial, frecuencia cardiaca, el electrocardiograma y la temperatura de la piel con la precisión de una unidad de cuidados intensivos, al tiempo que permite a los pacientes a permanecer en las salas de los hospitales ordinarios o moverse.
visimobile-6
Las lecturas de los sensores se puede acceder desde la pantalla táctil del monitor ViSi móvil de la muñeca o por medio de un PC de sobremesa, una tableta o un teléfono inteligente. Lecturas El monitor de muñeca están bloqueados por los códigos de autorización, por lo que el paciente no puede acceder a ellos.
El propósito de todo esto es algo más que dar los técnicos médicos una pieza de apariencia fresca de equipo inalámbrico para jugar. La idea es ofrecer a los médicos un acceso inmediato y directo a los signos vitales de un paciente ya sea en un escenario o ambulancia mientras el paciente está caminando alrededor en el hospital.
Este seguimiento continuo elimina algunos errores humanos y da menos razones para perturbar los pacientes. También ayuda en la detección precoz del deterioro de la enfermedad, que la práctica actual de la toma de lecturas de signos vitales cada pocas horas a menudo echa de menos.Además, la tecnología móvil ViSi libera costosos espacios unidad de cuidados intensivos y permite a los pacientes el disfrute de más movilidad.
Sotera ve a la futura expansión de la tecnología ViSi Mobile, incluido el seguimiento de los pacientes después de haber sido dado de alta, la inclusión de una presión arterial no invasiva, sin balón (cNIBP) sensor y el control de la postura del paciente o de la actividad como un "nuevo signo vital".
El video a continuación muestra las características ViSi Mobile.
http://www.gizmag.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario