loading...

sábado, 12 de marzo de 2016

Error al obtener tarjeta coordenadas Banco de Venezuela PKIA18

Cuando se da este error PKIA18, se deben borrar todos los archivos temporales, y revisar si hay problemas en el registro de windows, para ellos pueden utilizar el programa CCleaner, el cual pueden descargar en el enlace siguiente  Descargar aquí

 Y cambia de navegador, Es decir si utiliza Firefox, intenta con Internet explorer o Chrome, después de haber realizado lo anterior.

Para mejorar el resultado reinicie el equipo, e intente emitir la tarjeta de coordenadas.

6 comentarios:

  1. Excelente }, me sirvió de gran ayuda

    ResponderEliminar
  2. Dios ayudenme a mi no me ha funcionado me dice Estimado cliente: el proceso de solicitud de tarjeta Cl@vecoordenadas no ha sido exitoso.

    Se encontraron los siguientes errores en los datos (PKIA18):

    En este momento no podemos procesar su solicitud. Por favor realice su afiliación luego. (Ref: RG014)

    ResponderEliminar
  3. a mi tampoco nunca he podido hacer transferencias por este problema

    ResponderEliminar
  4. Esto es mentiras, es para que instalen el ccleaner, la solución es llamar al banco y pedir desbloqueo de tarjeta de coordenadas SOLUCION RADICAL

    ResponderEliminar
  5. Buen dia
    a mi tambien me sale asi errores de datos PKIA18
    he intentados varias veces y nada

    ResponderEliminar