A medida que el bluechiip seguimiento de etiquetas, es un dispositivo mecánico, tiene la capacidad única de sobrevivir y leer el ID de las muestras a temperaturas extremadamente altas y bajas, además de su inmunidad a la radiación gamma. Esta robustez por lo tanto proporciona ventajas significativas sobre una identificación más tradicional o soluciones de seguimiento, tales como etiquetas, códigos de barras o las tecnologías de RFID, y proporciona los niveles necesarios de garantía de datos de alta en los mercados de salud en rápido crecimiento y mucha mano de obra, especialmente en los biobancos.
En marzo de 2009, la revista Time destacó como uno de los biobancos '10 Ideas Cambiar el mundo ahora mismo '. El crecimiento de los biobancos en todo el mundo ha sido exponencial, estudios recientes estiman que cientos de millones de muestras de tejido se almacenan en los biobancos EE.UU. y más de mil millones se almacenan en todo el mundo. En un reciente informe de Visiongain titulado 'biobancos de Medicina de I + D: Tecnología y Mercado 2010-2025, el mercado de los biobancos (de venta de los recursos biobanco o servicios) en 2009 se estimó en un valor de $ 8 B, y se espera que alcance $ 45B por 2025.
Estas etiquetas únicas en primer lugar ser moldeado en tubos de ensayo y viales para el creciente mercado biobanco para identificar, rastrear, recuperar, controlar y almacenar material biológico humano valioso e insustituible, incluyendo el tejido, los embriones y la sangre del cordón en nitrógeno líquido. Aunque la tecnología de seguimiento ha Bluechiip solicitudes iniciales en la industria de la salud, también tiene aplicaciones en la patología, los ensayos clínicos, biodepósitos y medicina forense. Otros mercados clave para la tecnología podría incluir la seguridad, defensa, industria, fabricación, los residuos aeroespaciales y de aviación.
"La amplia experiencia de ST en las tecnologías MEMS y sus capacidades de fabricación sólida que lo convierte en el socio perfecto para Bluechiip en la industrialización de sus etiquetas de rastreo innovadora", dijo Brett Schwarz, director general y consejero delegado, Bluechiip. "La etiqueta va a revolucionar el seguimiento de activos críticos en una amplia gama de mercados importantes."
"La tecnología Bluechiip de etiquetas, junto con el diseño de ST MEMS y experiencia en la fabricación pondrá a disposición de una capacidad de seguimiento extremadamente robusta y útil para muchas aplicaciones en la salud y otros mercados", dijo Benedetto Vigna, Vicepresidente de Grupo y Gerente General de MEMS, sensores y de alto rendimiento- División de Analog, STMicroelectronics. "ST tiene una larga historia en la industrialización de las tecnologías y aplicaciones innovadoras, y esta cooperación con Bluechiip servirá para ampliar conocimientos de ST en biosensores, a la vez que complementa y refuerza su liderazgo en el conjunto de MEMS".
Esta nueva tecnología permite que los datos que se deben leer a temperaturas tan bajas como las alcanzadas en nitrógeno líquido, alrededor de -196 grados centígrados, y tan alta como 200 grados Celsius. Los datos también pueden transmitirse a través de las heladas. Bluechiip solución de seguimiento también se ha probado en el campo para sobrevivir autoclave, la esterilización de irradiación gamma, humidificación, centrifugación, almacenamiento criogénico y helar.
La nueva tecnología se basa en resonadores basados en MEMS en un pequeño chip y puramente mecánica, que no contiene ningún tipo de electrónica. La etiqueta de rastreo, que comprende este chip mecánica y una antena, puede ser incorporado o fabricados en un producto de almacenamiento, como un vial o una bolsa. Fácil identificación, a lo largo de toda la información asociada de la etiqueta puede ser detectado por un lector, que también puede registrar la historia de la temperatura de los puntos marcados.
http://www.st.com/internet/com/press_release/t3121.jsp
No hay comentarios:
Publicar un comentario