loading...

jueves, 22 de marzo de 2012

Primera Enseñanza de Dios entre Nosotros


Estamos en los tiempos revueltos, donde la maldad esta en todos los escenarios, lo vemos a diario en cualquier lugar, en cualquier status, en todo.
Dios nos enseño un camino de sumisión, de bondad, de compartir. Pero desde que nos visito hasta que volvió, los encargados de llevar su palabra, se han aprovechado de sus enseñanzas para  convertirla en palabras de falsedades, de enseñanzas que no se ajustan, a sus ideales, por los cuales fue a la cruz, y pago con su vida. Dios es Jesucristo, es el hijo del hombre, el que guía, el que conduce, el que entiende, el que predica, el que espera. Si Jesucristo espera, espera de nosotros el compromiso para llegar a ser los hombres y mujeres que pueden acompañarle en la vida eterna. Pero cada día que pasa hacemos todo lo contrario, no hemos dejado convertir por la religión del consumismo, donde nos importa lo que tenemos, es decir los bienes materiales, y olvidamos la esencia principal del ser la parte espiritual. Vemos la creación de muchas religiones donde predomina el uso del dinero, para el logro de los objetivos, donde un individuo, logra acaparar todo los bienes de una comunidad habida de Dios. Este es el comienzo, en próximas entregas iremos conociendo lo que Dios espera de nosotros.
¿Conoces a Ageo?

Vivió por allá por los años 520 a.C. bajo el reinado de Darío de Persia, El vio en los repatriados el olvido de Dios. El basa su predicación en la construcción del templo de Dios, sobre lo moral, el considero que era necesario un lugar para la adoración a Dios, y fue consagrado con la llegada de Jesús de Nazaret.
Actualizándonos a nuestros días, las palabra de Ageo, cobran vigencia, pero la mayoría de los templos que ahora existen, están construidos como espacios recolectores de dinero y no de adoración a Dios. Muchas religiones exigen a sus miembros el uso de vestimentas especiales, las cuales no son nada económicas, y además el dar un diezmo, o contribución de un porcentaje de su salario. Es decir que los templos dejaron ser centros de adoración, pero podemos crear un nuevo templo de adoración y su nombre es Internet, y este espacio puede ser uno de ellos, comencemos a divulgar a dios.
Escribe un artículo y envíamelo jhmvajhjh@yahoo.com, y comencemos a participar de esta nueva enseñanza. No importa a que religión perteneces, ni que biblia lees, para Dios todos somos iguales.



1 comentario:

  1. Todos vivimos en una sociedad, donde cada uno distribuye lo que tiene o posee en la forma que uno lee y se educa en la fe que cree, o la que aprende de sus congéneres o la suerte que la vida le da. Hace mucho tiempo que las personas no leen nada de nada, y sobre todo el libro por autonomasia mejor del mundo La Biblia, si las personas leyeran este libro habría más equidad más hermandad más unidad y más amor entre las personas que se aman, y dudan de su amor hacia la persona que son amadas; porque el otro no tiene lo que tiene el otro o la otra. Tenemos que sentirnos amados por Jesucristo y creer que esta vida es un paso de una vida hacia la otra que es la más sagrada y pura, donde Cristo nos enseñó con muerte en cruz, pero como no queremos dicha muerte; nos cuesta menos dar para dar al que te ama o a la comunidad que te acoge con alegría y mucho amor. Porque tus enfermedades, tus depresiones, tus soledades tus faltas de amor están provocadas por la falta de solidaridad y de no leer de verdad la Santa Biblia, si quieres conseguir algo lo conseguirás. Alguien dijo: Quien llama se le abre, quién pide recibe, quién busca haya...AMEN.DIOS LO DIJO, DIOS LO DICE, DIOS LO DIRÁ SIEMPRE, HABRAMOS TODOS NUESTROS SENTIDOS FUNDAMENTALMENTE EN LA SEMANA SANTA QUE TENEMOS AHORA. DIOS NOS QUIERE, YO TE QUIERO, AMEN.

    ResponderEliminar