loading...

sábado, 9 de diciembre de 2017

Los 7 Vertices Mision Transporte Venezuela


Esta nueva etapa ha sido ilustrada mediante una estrella de siete puntas, la cual se compone en primer lugar por el Registro Nacional, como herramienta para la organización de la Misión.

1.       Censo Nacional de Transportistas y construir la nueva Misión Transporte desde la base, directo con los transportistas  para compartir las necesidades y sufrimientos, compartir las alegrías y esperanzas de los transportistas  Tenemos que ir al trabajo de base y lograr la consolidación», destacó el jefe de Estado a propósito del impulso de la Misión Transporte.
2.       Cobertura Territorial, en la que se sea revisado el plan de desarrollo y transformación del transporte público, en el nuevo diseño de rutas y la consolidación de las rutas estudiantiles.
3.       Los Servicios, donde sea brindada la provisión y adquisición de repuestos a precios justos.
4.       Financiamiento a transportistas para la adquisición de pólizas de seguros así como el subsidio para el pago del pasaje estudiantil.
5.       Formación y Seguridad Social, en virtud a «la necesidad de un entrenamiento permanente, cultural, educativo, de servicio, técnico para ofrecer un servicio de confort y seguridad social, además de una formación humanista y cristiana y la seguridad social» enfatizó el Mandatario.
6.       La infraestructura consiste en velar por el mantenimiento de los esfuerzos, y las grandes obras de vialidad que se han construido, de las vías expresas, la continuación de la fiesta del asfalto, culminación de obras y el plan de reparación de puentes y fallas de borde.
7.       La Movilidad Urbana, la cual tiene que ver con la planificación para buscar la mejoría de los servicios, la movilidad de origen y destino de los usuarios así como también unificar el sistema de rutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario