loading...

domingo, 4 de febrero de 2018

Con Infolinks, Imagine un mundo en el que cada visitante en su sitio, lea sus publicaciones palabra por palabra. INFOLINKS

Imagine un mundo en el que cada visitante en su sitio, lea sus publicaciones palabra por palabra.

Imagina a cada usuario pasando un mínimo de 30 minutos de una hora disfrutando de la gloria de tu genio.

Ahora detengase. 

¡Ese mundo no existe!.

Puede desistimular elconocer esto, pero la realidad es, que en cada publicación probablemente obtenga un promedio en el tiempo en la página de 10 segundos o incluso menos, de cada visitante.

¿Pero?, toda esperanza no está perdida.

Puede ser imposible para todos sus lectores que  dedicaran más tiempo a su página, pero hay formas de atraer a un número decente de visitantes, para que permanezcan más tiempo.
 
Verificación de realidad

Lo primero es lo primero.

Seamos realistas y aceptemos esta realidad: solo el 2% de sus visitantes en realidad se ahorrarían más de dos minutos en sus publicaciones.

Un número  más bajo terminaría leyendo todo el asunto. Pero, hay buenas noticias reservadas para usted.

No tienes que estar trabado y trabajando en un blog para la carrera de los millones de lectores. En realidad, hay formas de cambiar las cosas y mejorarlas.

El objetivo, es descubrir los factores que influyen en el tiempo promedio que sus visitantes pasan en su página.

La clave está en hacer cambios que, según tu blog o sitio web, pueden ser ajustes menores o algunas modificaciones importantes.
 
¿Cuál es el tiempo promedio en la página?

Empecemos con lo básico.

Unifusion dice que la métrica utilizada para medir el promedio de tiempo en la página hace un seguimiento del tiempo que sus visitantes pasan revisando una página específica.

Google, inicia el cálculo en el momento en que el usuario entra en su sitio web y hace clic en un enlace para ir a la página siguiente.

Sin embargo, tenga en cuenta que esto no incluye el tiempo que pasaron en la última página.
 
¿Por qué es importante el tiempo promedio en la página?

En los últimos años, Google lanzó un par de actualizaciones relacionadas con el algoritmo del motor de búsqueda.

Estos incluyen Hummingbird y Panda, así como Penguin.

Las actualizaciones sirvieron como guías para los propietarios de sitios web, en términos de sus esfuerzos de creación de enlaces, que afectaron sus enlaces entrantes e incluso el uso de textos de anclaje aplicados a sus enlaces de salida.

Aunque las actualizaciones establecen las reglas para estos factores, las directrices para medir el SEO en la página, nunca tuvieron cambios importantes.

En realidad, los usuarios siguen siendo el foco principal de las tareas de SEO de la página.

En pocas palabras, Google solo quiere que los usuarios disfruten cada visita a su página web.

Aquí es donde entra el promedio del tiempo de la página.

Cuando Google ve que los usuarios pasan mucho tiempo en su página, lo interpreta como una ventaja.

Significa que están involucrados en su contenido y que realmente están dispuestos a pasar tiempo revisando su sitio.
 

 Por lo tanto, debe tratar de ser lo más interesante y atractivo posible, si desea conservar la atención de sus usuarios y, a su vez, obtener una clasificación alta de Google.Aparte de eso, un alto tiempo en la página también podría servir como un fuerte indicador de lo que está haciendo bien.Al calcular las estadísticas de la tasa de rebote, puede determinar cómo aprovechar ciertas páginas para ayudarlo a formular llamadas a la acción más efectivas.Eche un vistazo a estas 5 formas comprobadas de mejorar su tiempo en la página.

Mejorando el Tiempo de visita en cada pagina (Articulo).
 
1. Recoge la velocidad de carga.Si usted, es una de esas personas que piensan que la velocidad del sitio web, es un factor menor para los usuarios, entonces probablemente deba volver a evaluar su estrategia.Vamos a dividir esto en números, para dibujar una mejor imagen.Cada segundo de demora en la carga de la página, le cuesta 16% de disminución en la satisfacción del cliente. También sufre un 11% menos de visitas a la página y una desgarradora pérdida del 75% en su tasa de conversión.¿Recuerdas la principal preocupación de Google? Sí. Simplemente lo estropeaste en un abrir y cerrar de ojos con una página lenta.

 Si no crees estas estadísticas, deja que Amazon te muestre alguna prueba.

Según el gigante del comercio electrónico, cada 100 milisegundos de velocidad del sitio mejorada resultó en un aumento del 1% en sus ingresos.

Aquí yace el problema.

La velocidad promedio de carga de un sitio web es de aproximadamente 7.72 segundos.

El problema, es que un usuario promedio solo quiere esperar dos segundos. ¿Entonces, dónde vamos desde aquí?

Bueno, hay muchas maneras de reducir algunos segundos en la velocidad de la página de carga.

Una forma es disminuir el tiempo de respuesta del servidor. También puede habilitar el almacenamiento en caché del navegador en su sitio web o incluso deshacerse de los complementos para mejorar la velocidad de su carga.

Google aconseja a los propietarios de sitios web, que hagan uso de las aplicaciones de monitoreo de aplicaciones web. Esto podría ayudarlo a determinar dónde están los cuellos de botella y ayudarlo a aplicar la solución correcta.

Puede usar recursos como, Yslow para evaluar la velocidad de carga de su sitio web e, incluso, recibir sugerencias para desarrollar mejor su sitio.
Las herramientas de PageSpeed ​​de Google ofrecen una excelente información sobre cómo automatizar la mejora del rendimiento de su sitio web.

 
2. Compruebe si hay problemas técnicos.



¿Qué significa SEO?

SEO, es un término que corresponde a las siglas en inglés Search Engine Optimization, lo que en español sería optimización para los motores de búsqueda.
¿Y todo esto que significa?, pues significa optimizar los sitios web para que los buscadores sean capaces de indexarlos e interpretar sus contenidos, haciendo que de forma natural se sitúen en posiciones relevantes en los resultados de búsqueda (SERPS).
Esta técnica, no sólo implica tener en cuenta la arquitectura y el contenido del código de la página, sino que también hay tener mucho cuidado y dedicación para encontrar las palabras clave más significativas y que mejor representen la página de cara al público al que nos estamos dirigiendo.
Normalmente el SEO va acompañado de acciones de marketing, como la búsqueda de enlaces relevantes (Linkbuilding) o participación en redes sociales (Social Media), de forma que faciliten la propagación y presencia en Internet. Fuente https://www.webseo.es/que-significa-seo/

 Obtener una alta clasificación de SEO, es crucial para el éxito de su sitio web.Antes de preocuparse por la cantidad de tiempo que los usuarios pasan en su página, primero debería pensar en la forma de lograr que lo visiten.Los problemas técnicos podrían ser la perdición de su negocio, por lo que es mejor asegurarse de que su sitio no sufra de ellos.Después de todo, ¿quién quiere un sitio con problemas de indexación, sin mapa del sitio XML, o incluso fallas en la codificación?Para comprobar si tiene o no estos problemas, puede usar SEO Powersuite.Aproveche la herramienta Auditora de su sitio web para ayudarlo a analizar su sitio y detectar problemas técnicos de ciertas páginas.Un problema que podría perjudicar su SEO implica errores de URL.Esto sucede cuando los usuarios son bienvenidos por el error 404 en la visita a sus páginas. Los errores del DNS y del servidor también tienen un impacto negativo en su clasificación.
Los enlaces rotos también pueden arruinar su sitio web.Si es un punto de acceso para enlaces rotos, prepárese para que los motores de búsqueda lo etiqueten como un sitio inaccesible.Sin embargo, es bastante fácil solucionar esto. Solo asegúrese de usar solo enlaces internos y externos saludables en su sitio.Los errores de código son un gran no-no también.Si bien los códigos generalmente son algo bueno, no exageres.Los códigos excedentes, que obviamente tienen JavaScript y CSS en la página, generalmente hacen que los motores de búsqueda rastreen su sitio web más lentamente.Por lo tanto, haga que sus códigos sean tan livianos como sea posible.
Puede consultar la araña SEO de Screaming Frog, para buscar enlaces rotos en su sitio. También puede ayudar con otras preocupaciones relacionadas con SEO.

 
3. Garantizar contenido de calidad.Se ha dicho una y otra vez: el contenido es el rey.La manera más fácil y directa de mejorar su promedio en el tiempo de la página, es ofrecer contenido de calidad en profundidad.Independientemente de las palabras clave, las páginas web que obtuvieron un lugar en los 10 primeros resultados en Google tenían un mínimo de 2.000 palabras.Las publicaciones con recuentos de palabras más altos constantemente vencieron a sus contrapartes con contenido más corto.Aunque estos hechos pueden llevarlo a generar publicaciones realmente largas, debe tomar nota del factor de interés humano.Lanzar un galimatías (
es un término usado para describir un lenguaje complicado y casi sin sentido, embrollado, lenguaje oscuro por la impropiedad de la frase o por la confusión de las ideas. Puede tener texto cifrado), solo para alcanzar un alto conteo de palabras haría que sus lectores se apresuraran a salir (y probablemente quedarse fuera) de su sitio.
Tu contenido es tu línea de comunicación con tus lectores.La calidad del contenido, en profundidad podría ayudarlo a aumentar la retención de lectores en un asombroso 88%.También puede esperar un aumento del 87% en su conocimiento de marca.El desafío sería mantener su atención centrada en su contenido. La gente hoy en día tiene períodos de atención más cortos que el pez dorado promedio.Entonces, ¿cómo puede alentarlos a que se queden más tiempo y lean realmente su trabajo en lugar de limitarse a robarlo y pasar al siguiente sitio?Considere usar listas o una tabla de contenidos.Los usuarios modernos tienen formas únicas de mirar el contenido digital.Experimenta con las redes sociales, también. No solo divide tus publicaciones largas, también puedes utilizar esto para aumentar tu tráfico.Consulte los complementos, como TweetDis, para insertar redes sociales en su contenido.
La mayoría de las veces, los usuarios simplemente escanean las publicaciones y buscan los conceptos que les parecen interesantes.Por lo tanto, intente que su contenido sea fácil de escanear y comprender sin sacrificar la calidad. Intenta poner tu punto usando párrafos cortos.

También puede maximizar el uso de encabezados para que sus ideas sean más digeribles para los lectores.

 
4. Haz que el formateo sea una prioridadIndependientemente de cuán asombroso sea su sitio web, lo primero que ven los usuarios es el formato. Esto podría hacer o interrumpir el tiempo de la página.Los visitantes pueden desconectarse fácilmente con sitios web que tienen un diseño deficiente.¿Puedes imaginarte navegando en un sitio que tiene texto de tamaño de hormiga? ¿Qué hay de aquellos que tienen palabras gigantes de tamaño póster?¿Realmente tiene la paciencia para desplazarse y revisar todo el sitio?A menos que necesite algo desesperadamente de ese sitio, es probable que presione el botón de salida y nunca más vuelva.Los estudios demostraron que el ancho ideal para su texto caería de 55 a 100 caracteres.Otros ponen la marca en 66 caracteres para cada línea, pero eso depende de usted y del diseño de su sitio.Por frívolo que parezca, debes prestar mucha atención al tipo y tamaño de fuente.
En cuanto al ancho de su blog, la mayoría de los sitios afirman que el ideal sería de 500 a 650 píxeles.En última instancia, la decisión depende de usted y de cómo desea que se vea su blog. Solo tenga en cuenta que sus lectores encuentran millones de entradas por día.Por lo tanto, a menudo solo analizan las publicaciones para ver si aparece algo interesante.Si encuentran algo que realmente quieran saber, leerían más despacio y pasarían más tiempo en su sitio.Tenga esto en cuenta cuando elige las fuentes, el estilo y el recuento de caracteres.

5. Hazlo lo más visual posible
Los seres humanos son criaturas visualmente naturales.

Los lectores responden mejor a las publicaciones con muchas imágenes, como gráficos y gráficos, en lugar de un contenido de texto puro.

En pocas palabras, las imágenes hacen que todo sea mucho menos aburrido y mucho más interesante.

El contenido visual, es tan poderoso que las publicaciones con imágenes relevantes en realidad reciben un 94% más de páginas vistas que aquellas sin imágenes relevantes.

No te preocupes, sin embargo. No es necesario ser un experto en Photoshop o un fotógrafo profesional para obtener excelentes imágenes para su sitio.

Hay tantas herramientas que puedes usar para inyectar visuales en tus publicaciones. Uno de ellos es Canva.
 
La increíble funcionalidad de Canva, lo convierte en un creador de imágenes entre los propietarios de sitios web. También es bastante fácil de usar porque ofrece herramientas de arrastrar y soltar en la construcción de sus propios gráficos.

También puede optar por utilizar sus plantillas ya preparadas, que se han personalizado en función de las plataformas en las que desea utilizarlas. La mejor parte de todo es que es gratis.

Otra herramienta es Pablo, que es una aplicación de Buffer. Al igual que Canva, ofrece opciones de arrastrar y soltar. Dado que está vinculado con Buffer, sus características se ajustan para ajustarse a las demandas de las publicaciones en las redes sociales.

Conclusión

Recuerde, su objetivo es asegurarse de que los usuarios estén lo suficientemente interesados como para no solo permanecer más tiempo en su página, sino también regresar a su sitio web.

No es necesario realizar cambios drásticos solo para alentar a los visitantes a gastar más tiempo de página en sus publicaciones.

Simplemente debe determinar los factores que probablemente les impidan disfrutar de su sitio.

Si no sabe qué aspecto abordar primero, hágase esta pregunta: ¿qué me empuja a seguir desplazándome?

 Autor Bio

Autor Foto de cabeza

Kristian Jønsson es un apasionado creador de crecimiento en Sleeknote, una herramienta de generación de oportunidades para el comercio electrónico. En Sleeknote, ayudamos a las tiendas en línea a interactuar con sus visitantes para aumentar las ventas adicionales y obtener más clientes.

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/kristian-jønsson-b415a983

Twitter: https://twitter.com/hrjoensson176

Tomado del Blog de Infoliks 

No hay comentarios:

Publicar un comentario