En nuestros días tenemos alcance a la información de forma inmediata, podemos conocer casi todo en el segundo en que se produce. Existe la verdad, la verdad a media y el ocultamiento. pero dentro todo este ámbito existe Dios, y existe la ciencia, podría llamarlos dos seres que bifurcan en uno. Si porque para la mi ciencia en la forma en que algunos seres humanos, están tratando de alcanzar a Dios, mediante la investigación, de como el creo todas las cosas. Y cuando digo bifurcar, es porque llegará el momento en que la ciencia descubra que uso un camino muy largo para llegar a Dios, pero en algún momento del tiempo y el espacio, esto sucederá. Estamos a mediados del año 2012, si este es el año que muchos medios de información y de desinformación, indican que será el fin de la Humanidad, otros dices que será el fin de una era, o un cambio de época, un renacer. Si vemos un poco atrás el año 2000, para muchos sería el fin del mundo, y no sucedió nada, ya han pasado once años y medio. Pero abordemos el tema que nos toca, y que es el papel de Dios y el año 2012. Dios es el espacio, dios es el tiempo, dios es el aplha y el omega, el inicio y el fin. Es acaso Dios como dicen muchos una creación de nuestro cerebro, para así explicar la nada, y lo que aun no comprendemos. O es acaso la enseñanza, que viene de nuestros padres, basada y construida en nuestros hogares. Si observamos el libro sagrado que es la Biblia, en la religión católica, es acaso al Biblia en si lo que creemos que debe ser, o acaso paso por la mutilaciones de la historia, donde se adecuo la conveniencias de la iglesia católica. Es el apocalipsis ese capitulo de la biblia que nos enseña sobre el final de los tiempos, o también este libro fue adecuado por los jerarcas de la iglesia. Para mi en concesión Dios es un ser supremo, que regula los engranes del tiempo y el espacio, que adecuada los caminos de las almas, que se apoya en sus arcángeles y estos a su vez comandan a los ángeles, para dirigir la espiritualidad humana. ¿Queda tan solo 5 meses y medio para que finalice el 2012, y no hemos visto ninguna de las señales del apocalipsis según la biblia, salvo la delincuencia, las guerras, y uno que otro desastre natural, que en nuestros tiempos pudiese ser ocasionado por el mismo hombre y su tecnología Harp, para el control de países que no le son afectos.
Muchos decimos que dios no existe, cuando nos agobia algo, cuando nos sentimos defraudados, cuando por alguna circunstancia hemos fracasado en algo, o nos ha llegado un tragedia a nuestras vidas. Cuando observamos por ejemplo a palestina y todo lo malo que allí sucede, o cuando vemos a un niño hambriento deambulando por una calle, buscando que comer, y abrazado por los brazos de la delincuencia. Pero al pasarnos el enojo volvemos a hablar con Dios a nuestra manera, olvidamos lo que hemos dicho, olvidamos que lo hemos negado, y hacemos como pedro que lo negó tres veces y en una misma noche. Pero acaso realmente quiere Dios, que el 2012, se el fin de su experimento que fue la raza Humana. Acaso es el 2012, el fin de la Iglesia como la conocemos, porque todos los signos apuntan a ello, vemos el resurgimiento de muchas creencias, la mayoría solo con un fin el económico. Actualmente hay un proliferación de seres humanos que se creen Dios en muchas partes del Mundo, y con una gran cantidad de seguidores. ¿Pero si fueran dios hecho Hombre?, y tomando como fuente las lecciones de la Biblia, durante los años en los cuales el se convirtió en un hombre crucificado, no vemos semejanzas. De existir un Dios hecho hombre en nuestra querida tierra lo primero que tendría es el don de la palabra, y esta palabra sería escuchada por cada ser humano, sin importar el idioma, ya que no necesitaría traducción, el hablaría en el lenguaje fuente de nuestros cerebros, un ejemplo de este lenguaje es el que trasmite una sonrisa y todos entendemos. De estar Dios ya en Agosto del 2012, en el mundo globalizado, utilizaría las herramientas de comunicación actuales para darse a conocer, o implantaría en todos los seres humanos la necesidad de acudir a él. Tal vez Dios este en este momento ayudándome a escribir estas cortas líneas, quitando de mi mente tantas preguntas sin respuesta, o acaso esta por tocar la puerta de mi casa, solo con su aliento de bondad, para que yo entienda de que el está aquí. El 2012, es un cruce de tiempo donde el universo mismo se reflejará en Diciembre con una alineación planetaria, específicamente el día 21, pero acaso este evento solo sea, el cambio de frecuencia de nuestro planeta, acelerándola y generando un cambio enorme en la forma en que se conduce la humanidad. Es acaso la preparación o el tiempo de inicio, para la visita de Dios hecho hombre, o acaso el examen que el efectuará sobre los seres humanos.
Muchas veces en mi vida me he hecho esta pregunta ¿Dios donde estas? ¿Dios ayúdame?, y realmente sobre esto no tengo ninguna respuesta, pero dentro de lo mas profundo de mi ser se que existe, se que hay un poder que une todo, acaso será lo que los hombres de ciencia llaman la materia oscura. O somos solo un átomo dentro de la inmensidad del universo que conocemos. … Continuara…
No hay comentarios:
Publicar un comentario