La primera cosa que su hija le dijo cuando lo vio después de la operación era "Papá, eres tan guapo."
Dallas Wiens, luciendo una barba tipo chiva y gafas de sol oscuras, se unió a los cirujanos el lunes en Brigham and Women's Hospital en Boston, en su primera aparición pública desde que el procedimiento que duro 15 horas en marzo.
"Se siente natural", dijo el hombre de 25 años de edad, de Fort Worth, Texas, que recibió una nueva nariz, labios, piel, músculos y nervios de un donante anónimo. La operación fue pagada por los militares de EE.UU., que espera utilizar los resultados del procedimiento para ayudar a los soldados con graves heridas faciales.
Las características Wiens 'estaban casi quemado y se quedó ciego después de tocar un cable eléctrico, mientras pintaba una iglesia en noviembre de 2008.
Cirujanos dijeron que el trasplante no fue capaz de recuperar su vista, y algunos nervios estaban tan dañados, por la lesión que probablemente sólo tendrán la sensación parcial en la mejilla izquierda y el lado izquierdo de la frente.
El cirujano plástico Bohdan Pomahac, que realizó la operación en Wiens, dijo que los resultados del trasplante fueron mejores de lo esperado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario