loading...

viernes, 6 de mayo de 2011

Los stents alivian el problema después de la infección

 

 

(IStock Foto)

Colocación de stent en los vasos sanguíneos dañados por las complicaciones de la infección micótica pulmonar previa. puede proporcionar alivio a largo plazo, Erin Albers y sus colegas en el informe de 05 de abril cuestión de la circulación .

Décadas después de la infección con el hongo del suelo-vivienda Histoplasma capsulatum , los pacientes pueden desarrollar una complicación poco frecuente - llamada mediastinitis fibrosante - que comprime las vías respiratorias y los vasos sanguíneos en el pecho, causando síntomas como tos, dolor de pecho y dificultad para respirar. No se han realizado tratamientos demostrado proporcionar beneficios a largo plazo.

En 2001, Thomas Doyle y sus colegas informaron que los stents de colocar en los vasos afectados proporcionan una mejoría clínica inmediata en cuatro pacientes. Los investigadores han analizado datos de más de 40 pacientes que tenían este procedimiento entre 1996 y 2008. Encontraron que el 87 por ciento de los pacientes reportaron una mejoría sustancial de sus síntomas después de la colocación del stent.Los resultados sugieren que los stents no sólo pueden proporcionar alivio de los síntomas plazo corto, pero también sostenida mejoría clínica en los pacientes con esta condición rara.

Póngase en contacto con:
Melissa Marino, (615) 322-4747
melissa.marino @ vanderbilt.edu

http://news.vanderbilt.edu/2011/05/stents-relieve-infection-problem/

No hay comentarios:

Publicar un comentario