loading...

domingo, 4 de septiembre de 2011

Philips presenta Sonicare AirFloss desprende la placa interdental y bacterias con explosiones rápidas de aire y agua

Philips ha presentado un nuevo producto de cuidado dental portátil que desprende interdental plaq ...

Profesionales de la odontología nos informan que la limpieza entre los dientes es esencial para dientes y buena salud de las encías, pero el hilo dental regular puede ser mucho mejor en el tiempo y en el peor dolor. Philips ha presentado un nuevo miembro a su gama de productos para el cuidado dental Sonicare dental en IFA 2011 que desprende la placa interdental y bacterias con explosiones rápidas de aire y agua. El inalámbrico AirFloss Sonicare es aproximadamente el mismo tamaño como un cepillo de dientes eléctrico estándar y cuenta con una boquilla en ángulo con la punta de una guía para la colocación de precisión.

Philips dice que su nuevo AirFloss Sonicare puede eliminar hasta un 99 por ciento de placa dental entre los dientes de cepillado solo. La batería de litio-ion batería dispositivo funciona mediante el envío de ráfagas rápidas de aire a presión y las gotas de agua a través de una boquilla en ángulo hacia los dientes en cualquier cosa hasta 45 kilómetros por hora, obligando a la placa y las bacterias de sus escondites respectivos. Se benefician de la operación de un botón, se dice que toda la boca puede ser limpiado de primavera en menos de un minuto.

El botón de encendido también incluye un nivel de carga de luz indicadora, que parpadea cuando la batería necesita un poco de jugo. El mango inalámbrico es compatible con otros soportes Sonicare de carga, como el FlexCare Sonicare +, y una carga completa se dice que duran alrededor de dos semanas de uso una vez al día. El depósito incorporado cuenta con dos cucharaditas de agua, y los conservacionistas, sin duda agradará saber que el sistema utiliza menos de una cucharadita de agua durante dos sesiones de limpieza completo.

El AirFloss Sonicare ya está disponible para una venta recomendado de 89,99 dólares EE.UU..

No hay comentarios:

Publicar un comentario