loading...

viernes, 12 de enero de 2018

Cómo activar el modo nocturno en su celular Android

Una de las mejores y más populares aplicaciones para activar el modo nocturno de nuestro celular android, es Twilight, una aplicación que no sólo se limita a activar el modo noche o reducir el brillo de nuestra pantalla, sino que va mucho más allá.
Twilight es capaz de adaptar la pantalla de nuestro móvil en función de la hora del día. Es decir, filtra el flujo de luz en nuestro teléfono y en función de eso, establece un filtro sobre nuestra pantalla para proteger nuestro ojos. La intensidad del filtro se ajusta en función de la luz del entorno aunque también podemos ajustarlo manualmente y guardar filtros personalizados.
Pero si lo que buscamos es algo mucho más sencillo, entonces podemos echar mano de Night Mode. Una app gratis que podemos descargar e instalar en nuestro teléfono o tablet desde Google Play y que es realmente sencilla de utilizar.
Night Mode aplica un filtro de superposición para oscurecer nuestra pantalla y que de esta forma nuestro ojos no sufran cuando utilizamos el móvil en la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario