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jueves, 12 de mayo de 2011

Siga los anuncios que los clientes alrededor de la Web

Por cada 100 personas que visite el sitio web de un minorista, sólo dos van a comprar algo, el otro 98 abandona el sitio. Pero con recordatorios suficiente, algunas de estas 98 personas podría llegar a ser algún día a ser clientes. El truco está en saber cuáles son, para luego empujar a través de los anuncios orientados. La práctica se conoce como reorientación, y es cada vez mayor en la Web.

Cuando ves un anuncio en línea de un producto que ya has visto en un sitio web diferente, y ha sido reorientados. Hacer que esto suceda, es el negocio de empresas como TellApart, que fue fundada en 2009 por Mark McFarland Ayzenshtat y Josh. Venían de Google, donde ambos habían trabajado en AdWords y otras plataformas de publicidad. TellApart utiliza los datos que pepena del tráfico minorista en línea, para predecir si una persona que sale de un sitio web, sigue siendo un cliente probable de ese sitio o no. Las personas consideran probable que regresen, se puede mostrar anuncios en el sitio cada vez que surge una oportunidad de hacer una oferta en los mercados en tiempo real, utilizado para llenar el espacio de publicidad en línea. "Sólo se les paga la hora de conducir una venta", dice Ayzenshtat. "Estamos seguros de que esto funciona." Cerca de 7.5 por ciento de los espectadores a través haga clic en sus anuncios personalizados, según la compañía. Si es así, que es decenas de veces mayor que el porcentaje de clics en los anuncios genéricos Web. Y alrededor de 4,5 por ciento de los que hacen clic en un anuncio TellApart generado con el tiempo hacer una compra, la compañía dice.

Ayzenshtat dice algoritmos de la empresa, evaluar los visitantes del sitio tanto como un vendedor que en una tienda física. "Al entrar, el vendedor se desarrolla un perfil basado en lo que llevas, que estás con, si usted tiene otras bolsas de compras", dice Ayzenshtat. "En el mundo en línea, las señales son más difíciles de desentrañar".

Para ello, los servidores TellApart, pueden tamizar a través de una enorme cantidad de datos proporcionados por los minoristas en línea que trabaja. Por ejemplo, cuando alguien visita un sitio, le corresponde examinar si la persona había sido previamente: hizo clic en un vínculo de un blog o un anuncio? ¿Se terminan en Diapers.com tras la búsqueda de una cuna especial que él había comprobado también a cabo en otros sitios? Y una vez en el sitio de venta, lo que hizo? ¿Ha dejado después de ver una página, o lo que parecen ser de comparación de compras? También factor en lo que son productos de un cliente navega en el sitio, si todos están en una categoría en particular, y la popularidad de estos elementos son con otros visitantes. los algoritmos de TellApart utilizar la hora del día y lugar a determinar si una persona está navegando en el hogar o en el trabajo. De ello se deduce que el usuario mediante la colocación de una cookie en su navegador de Internet, un método estándar de hacer el seguimiento de personas en línea.

http://www.technologyreview.com/business/37501/?mod=related

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