loading...

jueves, 1 de diciembre de 2011

El hallazgo de que los niños con autismo regresivo muestran una forma diferente de neuropatología que los niños con autismo de aparición temprana es una novedad

No hay evidencia de resultados similares para las niñas con alguna forma de autismo.

La ampliación del cerebro se ha observado en estudios previos del autismo, pero antes de la nueva investigación en línea de Procedimientos de la Academia Nacional de Ciencias, se sabía poco acerca de cuántos y cuáles niños con autismo tienen cerebros anormalmente grandes.

"El hallazgo de que los niños con autismo regresivo muestran una forma diferente de neuropatología que los niños con autismo de aparición temprana es una novedad", dice Christine Wu Nordal, profesor asistente de psiquiatría en la Universidad de California en Davis y un investigador en el Instituto de la Mente.

 

"Además, cuando se evaluaron las niñas con autismo por separado de los niños, se encontró que no hay niñas-independientemente de si tenían comienzo precoz o regresivo de autismo tenido un crecimiento anormal del cerebro", dice Nordal.

"Esto se suma a la creciente evidencia de que existen varios subtipos biológicos del autismo, con diferentes bases neurobiológicas", dice el coautor David Amaral, profesor de psiquiatría y ciencias del comportamiento y director de investigación del Instituto de la Mente.

El autismo es un trastorno del desarrollo neurológico cuyos síntomas incluyen deficiencias en el lenguaje y la interacción social y comunicación. La condición afecta a 1 de cada 110 niños que nacen hoy en día, de acuerdo con los EE.UU. Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. Se diagnostica con mayor frecuencia en los niños varones que en las mujeres los niños-en una proporción de 4 a 1.

Para el estudio, los autores incluyeron a un total de 180 niños con edades entre 2 y 4. Del total, 114 participantes tenían un trastorno del espectro autista, el resto de participantes fueron 66 la misma edad por lo general el desarrollo de controles. De los niños con autismo, el 54 por ciento fueron diagnosticados con la forma regresiva y 46 con el tipo no regresivo.

La resonancia magnética (IRM) se obtuvieron de los participantes a los 3 años.Para evaluar la tasa de crecimiento del cerebro antes de 3 años de edad, se analizaron las mediciones de circunferencia de la cabeza tomado de pediatría del niño sano desde el nacimiento hasta 18 meses. Aproximadamente la mitad de los niños con autismo fueron reportados por sus padres como de haber experimentado una regresión, que se caracteriza por la pérdida del lenguaje previamente adquiridos y las habilidades sociales.

La resonancia magnética se llevaron a cabo en los participantes del estudio durante el sueño natural, la noche utilizando protocolos desarrollados específicamente para el Proyecto de Autismo Fenoma por Nordahl.

"La obtención de imágenes por resonancia magnética de 3 años de edad sin el uso de la sedación puede parecer todo un reto. Pero, trabajando en estrecha colaboración con los padres, que en realidad tuvieron éxito más del 85 por ciento del tiempo. Paciencia por parte de todos y la dedicación de las familias era fundamental para nuestro éxito ", dice Nordahl.

El estudio encontró que el crecimiento de la cabeza y la ampliación acelerada del cerebro se observó consistentemente sólo en el subgrupo de niños con diagnóstico de autismo regresivo. En concreto, el volumen cerebral total en tres años de edad, los varones con autismo regresivo era más que un 6 por ciento mayor que el de la misma edad compañeros de desarrollo típico. El veintidós por ciento de los niños con autismo regresivo, en comparación con 5 por ciento de los niños sin autismo regresivo, tenían un cerebro grande.

Los cambios en el tamaño del cerebro no eran evidentes en los niños que no habían experimentado una regresión. Niñas con autismo, independientemente de su estado autista inicio, tampoco mostró un crecimiento anormal del cerebro. Los hallazgos del estudio sugieren que las anormalidades en el crecimiento del cerebro en general son específicos para los niños varones con el tipo regresivo de autismo, y que el crecimiento rápido del cerebro puede ser un factor de riesgo para la regresión, dijeron los investigadores.

Mientras que el tamaño del cerebro fue claramente mayor a los 3 años, el estudio también determinó que el crecimiento precoz comenzó, mediante el examen de los registros de la circunferencia de la cabeza que proporciona una estimación razonable del tamaño del cerebro en los niños pequeños.

Estos análisis indican claramente que el crecimiento del cerebro se separaron de lo normal en alrededor de 4 a 6 meses de edad. Esto es de particular interés, ya que muchas familias creen que el detonante que llevó a la regresión de su hijo se llevó a cabo cerca del momento en que la regresión ocurrió. Sin embargo, los datos indican que el proceso que conduce al cerebro ampliada, lo que presumiblemente también se asocia con la aparición del autismo, el niño empezó cuando era un recién nacido.

Mucho queda por determinar en relación con los cambios cerebrales asociados con el autismo, afirman los autores. En el estudio actual, no todos los chicos con la regresión muestran el crecimiento cerebral precoz. Los investigadores planean continuar los esfuerzos para definir la patología cerebral subyacente en los niños con autismo de aparición temprana y en las niñas con autismo.

"No está claro cuántos tipos diferentes de autismo se identificarán", dice Amaral. "El propósito de definir los diferentes tipos de autismo es estudiar con mayor eficacia la causa de cada tipo y, finalmente, determinar medidas preventivas eficaces y mejores tratamientos individualizados.

"Este es un primer paso en la definición de los subtipos del autismo basado en los datos del Proyecto Fenoma autismo, pero sin duda no será la última. Ya hay indicios de que otros subtipos de autismo más estrechamente asociada con las diferencias inmunológicas o alteraciones genéticas ".

Investigadores de la Universidad de Harvard ha contribuido al estudio que fue financiado por subvenciones por el Instituto Nacional de Salud Mental y la Universidad de California, Davis Investigación Médica de Desórdenes del desarrollo neurológico (MIND) Institute.

Ver más noticias de UC Davis: http://www.news.ucdavis.edu/



No hay comentarios:

Publicar un comentario